jueves, 23 de abril de 2009

RUTA DE LA TRASHUMANCIA



La salida para el domingo 26 de abril queda organizada de la siguiente manera:

Un autobús (con 60 plazas) irá al colegio Extremadura ,sobre las 6:50 para recoger a las 60 personas. El resto, esperarán al autobús que viene del Giner de los Ríos.

El otro autobús irá al Colegio Giner de los Ríos a las 6:50 para recoger a 41 personas. Tenemos que desplazarnos al Colegio Extremadura para recoger a los otros 10 que nos estarán esperando.

Es importante que el autobús del Giner esté a las 7 en punto listo, pues como muy tarde a las 7:20 tenemos que estar todos en marcha. Se tarda una hora en llegar y las actividades comienzan a las 8:30.





Os recordamos,llevar calzado cómodo, que no resbale y que ya esté usado.Llevar una camisa o camiseta de repuesto y calcetines para después de la marcha.
Llevar bocadillos con el pan incluido, fruta y todo aquello que necesitemos (frutos secos, chocolate, alguna tirita,…). Ese día va mucha más gente aparte de nosotros y es un pueblo pequeño y puede ser que se agote el pan y todo lo demás.
Llevar agua en aquellos parajes no hay agua potable.
Ir desayunado, puede ocurrir que los bares del pueblo no puedan abastecer a tanta gente o no nos de tiempo.
Una mochila donde lleve cada uno sus cosas: botella de agua, sudadera por si hace frío por la mañana, algo de comer, etc…. Incluidos los niños y niñas pequeños, debemos acostumbrarlos a ser responsables y hacerse cargo de sus enseres y además evitaremos que vayan cargadas las madres y padres como siempre ocurre.
Y a pasarlo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVERSE EN ESTE BLOG