sábado, 17 de diciembre de 2016

Terminamos el trimestre con...


¡Hola!

¿Sabes dónde hemos estado metidos/as?

  • Comisión de la infancia: Este trimestre hemos facilitado la sesión de programación de la Comisión de la Infancia donde los diferentes miembros se han situado sobre un mapa de la ciudad y han realizado una lluvia de propuestas para mejorar su realidad.

  • Club de Ciencia, Tecnología, Participación y Solidaridad: 
    • Cáceres: Hemos preparado y participado en la Roborave y puedes ver parte de la fotodocumentación en nuestro facebook (haz click aquí).
    • Mérida: ¡sumamos el primer íntegramente femenino al Club! 👧😄.
  • Taller de iniciación al masaje: dinamizamos esta experiencia de exploración y autodescubrimiento para poder vivir individualmente o junto a tu pareja, la apertura al amor aumentando la confianza y la autoestima. Aprenderemos a escucharnos y expresar nuestras emociones y necesidades, a respetarnos, a identificar y poner límites y a crear cercanía e intimidad. Recuperaremos la conexión con nuestra energía vital eliminando viejas barreras de experiencias pasadas que ya no tienen ninguna utilidad.
  • Cadena SER: Los martes conversamos con Inma Diaz sobre educación. Este mes hemos tratado el controvertido tema de 'deberes ¿sí o no? y hemos presentado a Sofía de Ínsula Fabulae.
  • Canal Extremadura: Estuvimos en el Pequespacio de Los Sábados Al Sol con miembros del Club de Ciencia, Tecnología, Participación y Solidaridad hablando sobre la preparación de la participación en Roborave Ibérica. Puedes escuchar el podcast en el siguiente enlace: https://goo.gl/HPfQTN.

  • Mercadillo de juguetes: La semana pasada nuestro mercadillo anual de juguetes usados fue una fiesta: acudieron muchísimas familias y también muchas generosas colaboradoras: Horno Activo, con Susana y Sole y su taller de pizza, Insula Fabulae con una mesa matemática, la asociación Lintheum con juegos de mesa diferentes y La Factoria Lúdica que nos prestó sus juegos (y en unas semanas nos visitan con su baúl), el espacio educativo Alaire con Sonia, Tapandula y Antonio Gordillo con su guitarra. 
Si conoces a algún/a joven intrépido/a, ¡invítale al Club de Ciencia!

    Hemos empezado a prepararnos para la First Lego League, ¿te atreves a sumergirte en el desafío Animal Allies?


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    MOVERSE EN ESTE BLOG