miércoles, 7 de mayo de 2014

ENCUENTROS DE MADRES Y PADRES 2014-2015 ¿Tienes propuestas?


Mayo ya.

Aún no hemos cerrado el curso y ya estamos con la programación del que viene. 

Como todos los años desde hace ya... seis, el curso que viene propondremos de nuevo nuestra personal escuela de padres y madres en la que las madres y los padres resuelven de forma activa, con el apoyo de profesionales, sus dudas en la educación de sus hijos.

¿Cuales son los temas que te interesan, preocupan, inquietan...?

¿Cuál es para ti el mejor formato (on line, presencial, periódico, puntual, semanal, mensual...? ¿y el mejor horario?



Envíanos un correo con tus ideas y sugerencias a okola.secretaria@gmail.com

Pensamos nuestra "escuela" como vuestra y nuestra, más como un encuentro entre personas adultas, con sus dudas y sabidurías, sus experiencias y sus temores, sus conocimientos y sus lagunas, sus creencias y sus certezas, que como un conjunto de "lecciones" o "recetas" preparado por nosotros, profesionales, para vosotros, padres. Nosotros somos uno (o varios) más en ese grupo, con nuestros conocimientos profesionales y también con nuestras experiencias profesionales y personales.

Y sabemos por experiencia que ese encuentro fructifica, que se crean lazos y relaciones, que se cambian actitudes y valores, que se aprenden estrategias, que se comprenden conductas y sobre todo que todos crecemos como personas y como padres o madres a través de esta experiencia.

Nosotros aportamos las propuestas generadoras de ideas y reflexiones, las dinámicas que propician el encuentro y el compartir, las herramientas para una elaboración creativa e información. Vosotros, todo lo demás: las preguntas, las ideas, las respuestas, las experiencias, la valentía de querer crecer, la generosidad de compartir... 

!Os esperamos el curso que viene! Mientras, podéis enviarnos vuestras evaluaciones, comentarios, propuestas.... Todos sois parte del equipo de OKOLA. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVERSE EN ESTE BLOG